Con el objetivo de establecer líneas de comunicación y lazos de trabajo que permitan implementar de manera coordinada una cultura física y promoción del deporte en todos los municipios, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo esta tarde de manera virtual la segunda Reunión Regional del Deporte.
Encabezada por la directora general del INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez, estuvieron presentes los directores de los Consejos Municipales del Deporte (COMUDES), de Almoloya, Apan, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tlanalapa y Zempoala.
En esta reunión, se acentuó la participación que han apartado cada uno de los municipios en este 2021, asimismo, se les hizo la invitación a continuar con las capacitaciones en los programas de SICCED, CONOCER y SICEfut.
De igual forma, se dio a conocer el plan de acción, donde se tendrá la creación de escuelas de iniciación técnico deportivas, selecciones municipales, acciones por parte del equipo multidisciplinario del CDHAR y la realización de controles selectivos.
Los directores de los COMUDES agradecieron la información desarrollada en la dinámica, además, reconocieron el trabajo y respaldo que el INHIDE les ha brindado para el desarrollo del deporte en su región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: