Debido a la demanda de los jóvenes, de 18 a 29 años de edad, que han acudido a los módulos para la aplicación de la vacuna anti-Covid, la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, informó que la jornada que preveían concluyera este viernes, se amplía para mañana (sábado), lo cual permitirá atender a los rezagados que residan en Tulancingo, en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.
El municipio Tulancingo recibió 29 mil 950 dosis del biológico AztraZeneca y para hoy (viernes), la logística está programada de la siguiente manera:
PRESIDENCIA MUNICIPAL
Colonias, Lindavista, El Mirador, 20 de Noviembre, San Rafael, San Luis, Centro, Rojo Gómez, Ampliación Rojo Gómez, Ahuehuetitla, La Villita, Francisco Villa, La Lagunilla, Lomas de San Ángel, Huajomulco, La Escondida, El Ferrocarril, Felipe Ángeles, La Morena, Rinconada La Morena y La Minera Sección 200. Los habitantes de estos sectores están citados entre las 13:00 y 14:00 horas.
Es importante que los inscritos a esta primera fase de inmunización, lleven consigo la credencial de elector, Curp, folio y expediente de vacunación, este último ya impreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: