Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, lograron frustrar lo que fue un intento de secuestro, toda vez que el C4 reportó, que en ampliación Rojo Gómez, fue interceptada una mujer quien viajaba abordo de su vehículo, por dos masculinos armados con pistolas quienes iban en un automóvil particular.
Tras la información recibida, una patrulla, se trasladó a las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, donde testigos refirieron que ahí se habían registrado estos hechos.
Posteriormente C4 da parte del paradero de la mujer, frente a Pepe´s, trasladándose unidades de la corporación al lugar. La víctima fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de Santiago Tulantepec.

Derivado de los hechos se inició un operativo para la localización del vehículo en el que viajaba la mujer así como el de los responsables.

Tras circular sobre el bulevar Quetzalcóatl, se percataron de la presencia del vehículo propiedad de la agraviada, abandonado en gasolinera de la zona mismo que al ser inspeccionado correspondía a las características proporcionadas, incluyendo las placas.

Personal de una grúa, trasladó el automóvil a un corralón, para su resguardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: