REGENERA LA PIEL CON ROSA MOSQUETA

Múltiples estudios han revelado las maravillosas cualidades regenerativas para la piel que se obtienen mediante la aplicación directa del aceite conocido como rosa mosqueta, el cual está revolucionando el mundo de la cosmética y la medicina natural previniendo arrugas, manchas y cicatrices, es por ello por lo que hoy en “Salud y Más” abarcaremos parte de sus beneficios.

Este aceite y sus beneficios son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados y que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno.

Estos ácidos son sustancias nobles indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas como es el rostro y claro, la piel de todo el cuerpo en general.

Pero no solo el aceite es utilizado sino que también se ha comprobado que la infusión de pétalos de esta planta es un gran apoyo como remedio para combatir el estreñimiento, para limpieza y depuración e los riñones y la vejiga, así como en el tratamiento y disolución de cálculos renales.

El aceite de rosa mosqueta es un poderoso regenerador de la piel, logrando al aplicarlo de manera constante ir eliminando visiblemente las arrugas y cicatrices mejorando su apariencia e hidratando la zona tratada, reforzando y multiplicando la barrera de ceramidas en interior de la epidermis reduciendo la pérdida de humectación.

Tiene una gran capacidad de revigorizar la célula dérmica productora de colágeno, elastina y ácido hialurónico, la cual es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

Su aplicación constante redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

La consistencia del aceite es sumamente ligera y de absorción rápida, no tiene olor y tiene una textura ideal para el tratamiento local pudiendo ser utilizado de manera diaria y su pH es ideal para la piel. Es importante que al adquirirlo se verifique su pureza ya que eso garantizará el éxito en su aplicación, es por Salud y Más… hasta la próxim@admin-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: