Desde el pasado 5 de agosto, Marbella Guadalupe del Razo García de 18 años, salió de su domicilio ubicado en el centro de Cuautepec de Hinojosa y nada se sabe de ella.
Familiares de la desaparecida comentaron que sus padres la han buscado por todos lados, pero nadie de información acerca de su paradero, por lo que ya acudieron ante las autoridades correspondientes.
Dieron a conocer que la última vez que fue vista, dijo que acudiría a una papelería cercana al filo del mediodía. Como tardaba en regresar, salieron a buscarla, pero no encontraron ni rastro de ella.
De acuerdo con su filiación, mide aproximadamente 1.68 de estatura, complexión regular, tez clara, ojos grandes color café y pelo largo. Al momento de su desaparición, vestía un mallón color café, una camisa blanca y un chaleco color beige.
Finalmente los padres hicieron un llamado a la ciudadanía y solicitaron que si alguien tenía información de Marbella Guadalupe, se comunicaran a los números telefónicos, 775 75 107 04 y 775 75 107 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: