Con el objetivo de apoyar a la comunidad con debilidad visual y al público en general para promover una cultura de salud entre las y los habitantes de Santiago Tulantepec, la administración local en coordinación con la Congregación Mariana Trinidad, invita a la ciudadanía a participar en la Jornada de salud visual.
Esta campaña tendrá lugar el martes 10 de agosto en un horario de 10:00 am a 4:00 pm en la pérgola municipal del Jardín Felipe Carrillo Puerto de la colonia Centro, donde especialistas de la salud darán consulta y examen de la vista de forma gratuita además de ofrecer armazones y micas para lentes a precio preferencial de tipo anti reflejante, bifocales, foto cromática, bifocales progresivos y contra fatiga visual en pantallas.
La población interesada deberá acudir en el horario señalado portando en todo momento cubrebocas y respetando la sana distancia, además, en caso de ser diabético deberán llevar la última toma de azúcar no mayor a un mes de antigüedad.
Para mayor información la ciudadanía puede acudir a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en la planta baja de presidencia municipal o al número 7757532914, 15 o 16 ext. 127.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, señaló que con estas acciones buscan incentivar a la población a generar y mantener un estilo de vida saludable, además de beneficiar a las personas que más lo requieran para así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más pleno para todas y todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: