Este martes inicia la vacunación, en su primera etapa, para los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, en Tulancingo.
El biológico, es AstraZeneca y al igual que en las jornadas anteriores, las sedes serán: la explanada de la Presidencia Municipal, Unidad Familiar del IMSS, ISSSTE y auditorio de Santa Ana Hueytlalpan.
Mili Batalla, coordinadora regional de los Programas para el Bienestar, informó que para esta fase se tienen destinadas 29 mil 950 aplicaciones.
La entrevistada agregó que es importante que los jóvenes acudan a sus respectivos módulos con su expediente impreso y su hoja con los datos personales ya llena.
Para este día, la logística de esta actividad quedará de la siguiente manera:
PRESIDENCIA
MUNICIPAL
Colonias, Vicente Guerrero, primera y segunda, secciones; Adolfo López Mateos, Adolfo Ruíz Cortines, Insurgentes, ampliación Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Plutarco Elías Calles y 15 de Septiembre.
SANTA ANA HUEYTLALPAN
Barrios, La Luz, Tecocuilco, La Palma, La Ciénega, La Raya, San Vicente, Las Colmenas, San Felipe, Atlalpan, Santa Ana Hueytlalpan y Axatempa.
IMSS (UMF 34)
Colonias, Viveros de la Loma, Nuevo Tulancingo, Los Pinos, San Vidal y El Abra.
ISSSTE
Colonias, Jardines del Sur, Aurora y El Tepeyac.
Estas jornadas concluirán el viernes 13 de agosto, día en el que también podrán acudir a la explanada de la presidencia municipal, los rezagados, es decir aquellos quienes no pudieron asistir el día y hora que les tocaba en sus módulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: