Pachuca- Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, dirigente del partido Más Por Hidalgo, dijo que cuentan con el suficiente número de seguidores, para poder recomponerse y volver a la vida política del Estado, por lo cual descartó que una vez que sea disuelto el partido, se integren a otro instituto político.
Si bien señaló no tuvieron éxito en los procesos electorales pasados para poder alcanzar el 3 por ciento, dijo que hay personas comprometidas con los ideales de este partido, por lo cual comenzarán a trabajar para poder volver al ámbito político, bajo los ideales que han prevalecido y que formaron a Más por Hidalgo.
Precisó que esperarán los tiempos y las condiciones necesarias, a fin de decidir cómo van a actuar, ya que resaltó sería incongruente que pudieran sumarse a otros institutos políticos, ya que los militantes creyeron en este proyecto.
Esto sería incongruente y además una falta de respeto para todos aquellos que confiaron en el partido. La mayoría estuvo en este partido por convicción y no por conveniencia y es por ellos, que vamos a seguir en este trabajo.
Más por Hidalgo no debe desaparecer sin luchar por un proyecto tan importante para quienes lo conformaron, por ello indicó que se listan los trabajos necesarios, para poder recuperarse como partido político, aunque lo harán con otras siglas.
“A pesar de la situación de extinción, no vamos a abandonar el barco; buscaremos sobrevivir y contar con un mejor proyecto para presentar a la ciudadanía”, aseveró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: