Tras un reporte vecinal sobre un evento con menores de edad en un salón de fiestas ubicado en calle Francisco Mendoza de la colonia Medias Tierras, la dirección de reglamentos verificó la situación y procedió a la clausura por no cumplir con medias sanitarias y presencia de menores de edad en estado inconveniente.

El llamado fue atendido por Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Reglamentos y Protección Civil, quienes al arribar al salón, se identifica a menores de edad, (mujeres y hombres) ingiriendo bebidas alcohólicas, sin medidas sanitarias y rebasando el aforo.

Al realizar la inspección, se identificaron restos de sustancias con características similares a droga; se detectaron menores desde los 13 años de edad, sumando 140 personas aproximadamente.

Asimismo es atendido un menor, quien portaba empaque con sustancia con características parecida a la marihuana, por lo que se solicita la presencia de unidad médica de Protección Civil.

Al ser revisarlo, el menor presentaba dilatación de pupilas, taquicardias y baja presión, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, siendo avisado de ello a su madre, vía telefónica.

Se procedió a la clausura del sitio, tras la espera del arribo de adultos, pues los organizadores del evento eran menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: