En el marco de la Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI, con cinco votos a favor, Sayonara Vargas Rodríguez fue designada coordinadora de los diputados federales del Estado de Hidalgo en la legislatura 55 del congreso de La Unión, por este partido.

En ésta actividad se dieron cita el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; Alma Carolina Viggiano Austria, secretaria general nacional, así como Julio Varela Piedras, presidente del PRI en Hidalgo y la secretaria general en la entidad, Paola Domínguez.

Piedras Varela, dijo que aquí está el PRI para  la defensa de nuestro futuro ya que es la esencia que define al Revolucionario Institucional. “La unidad será nuestra fortaleza”.

También estuvieron presentes quienes ocuparán las curules representando a Hidalgo en el Congreso de la Unión, Alma Carolina Viggiano Austria, Norma Angélica Aceves García, Monserrat Hernández Pérez, Sayonara Vargas Rodríguez y Marco Antonio Mendoza Bustamante.

Por su parte “Alito”, expresó en su intervención, que en Hidalgo se vinculan los ideales de un pasado, presente y futuro, con convicciones, por eso debemos hablar de unidad. La tarea es armonizar voluntades, “Como partido surgimos de acuerdo y solo saldremos adelante, uniéndonos, organizándonos. Al la hora de competir somos un as de voluntades.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: