Una tragedia se registró la madrugada de este sábado, al filo de las 02:05 cuando un camión cargado con aproximadamente con 30 toneladas de naranjas, tras chocar con otra pesada unidad, sobre el libramiento de la autopista, tramo Pitula-San Alejo, cayó de un puente desde una altura de más de 10 metros.

La unidad cayó sobre la carretera estatal Tulancingo-Jaltepec, a la altura de “Pepe´s”, Santa María El Chico y aplastó a un automóvil compacto, donde pereció el conductor, cuyas generales aún se desconocen.

Elementos de la Dirección de Protección Civil, trasladaron a un nosocomio a dos lesionados y este tramo, permaneció cerrado en su totalidad, durante 5 horas.

La fruta quedó desperdigada sobre el pavimento, lo que ocasionó que los automóviles se derraparan, por lo que hubo otros percances menores.

Agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional, abanderaron los sectores, tanto federal como estatal, en peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO y dieron inicio a la Carpeta Única de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: