Una supuesta fosa clandestina reportada en tierras de labor en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe Victoria, generó la movilización de las policías, Municipal y Estatal; Guardia Nacional y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
En un inicio se manejó incluso a través de las redes sociales, que se habían encontrado aproximadamente 10 cuerpos en estado de descomposición.
Policías investigadores junto con los peritos, hicieron una exhaustiva revisión y solo encontraron algunas oquedades, donde había agua acumulada.
Sin embargo, no encontraron vestigio alguno de restos humanos ni de animales.
La presencia de patrullas y de unidades de la SEMEFO, informaron algunos vecinos de esta localidad, les causó temor, pues hace poco más de una semana se generaron hechos violentos que terminaron en la muerte de una persona.
El área estuvo acordonada durante dos días, sin embargo este espacio ya se encuentra libre, aunque aún existe una tensa calma en la zona, debido a la desaparición de dos varones (padre e hijo), este último menor de edad, a quienes se les vio por última vez, laborando precisamente en unas tierras de labor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: