Buena respuesta registra el módulo fijo de vacunación contra el Covid-19, ubicado en el Centro de Salud Urbano de Tulancingo, mismo que inició actividades el pasado martes 3 de agosto y donde han aplicado, en tres días, más de mil dosis.
El martes, se aplicaron más de 200 dosis, para el miércoles la cantidad se duplicó y ayer (jueves) también contabilizaron más de 400 vacunas aplicadas.
La instalación del módulo derivó de un acuerdo establecido en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Vacunación (COEVA), realizada la semana pasada y tiene la intención de agilizar el proceso de inmunización contra el virus SARS-CoV-2.
En dicho módulo, son atendidas todas aquellas personas mayores de 30 años, que por cualquier razón no hayan podido vacunarse en su primera dosis cuando fue convocado su grupo de edad o bien, que no hayan recibido la segunda dosis del biológico de la farmacéutica Sinovac.
Allí, también inmunizan a personas con las circunstancias anteriores de los municipios Acatlán, Acaxochitán, Cuautepec, Singuilucan, Santiago Tulantepec, Tulancingo y Metepec; las cuales pueden acudir de lunes a domingo, de nueve de la mañana a siete de la noche.
Personal encargado del módulo solicitó a las personas que prevean acudir a recibir el biológico, que lleven impreso el expediente del registro que obtienen al darse de alta en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, al igual que comprobante de domicilio y su Clave Única de Registro Poblacional (CURP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: