Detonaciones por arma de fuego se escucharon durante la madrugada de antier en la calle Mártires de Río Blanco casi esquina con 21 de Marzo, en de la colonia Francisco I. Madero, lo cual alarmó a personas que habitan en este sector.
De acuerdo con la versión de una familia, fue un vecino quien desde la calle lanzó varios disparos a su vivienda.
Refirieron que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos y que es la misma persona, quien supuestamente se droga y actúa de manera agresiva.
El presunto responsable fue detenido por agentes de la dirección de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición del Ministerio Público.
Los agraviados, señalan que este sujeto ha sido denunciado en cuatro ocasiones, pero no han obtenido respuesta por el parte del representante social.
“Hace dos meses pasó algo similar y en el Ministerio Público, me tomaron datos y me dijeron que me iban a llamar, pero nunca lo hicieron, no se qué esperan para actuar, quizás que nos maten”, dijeron.
Otros entrevistados, comentaron que esta persona agresiva ha tenido problemas con otros vecinos y que ya no pueden transitar por la calle tranquilamente.
Coincidieron en que hace falta mayor vigilancia y presencia policial, incluso cuando llaman a la línea de emergencias 911, las patrullas tardan mucho en llegar.
“En esta zona se registran riñas, robos a casas, desvalijamientos de vehículos y si hay balazos, ya son palabras mayores, cuando pasan casos como este, uno o dos días las patrullas realizan recorridos constantes, pero después ya no hacen presencia”.
Finalmente, agregaron que en el reciente hecho, una de las balas se incrustó en la pared de un edificio y la otra rebotó en una casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: