NACIONAL DE ARTES MARCIALES “REY KAMEHA NEHA”

Deportistas hidalguenses participaron en el Campeonato Nacional de Artes Marciales “Rey Kamehameha”, realizado en el Auditorio Miguel Barragán en el estado de San Luis Potosí, donde Hidalgo colocó en el pódium a 24 de sus representantes.
Christian de la Cruz Ordóñez, del Municipio de Apan, se convirtió en campeón de combate por puntos, continua y forma, mientras Edric Díaz Torres, Emiliano Rodríguez Ordóñez y Arturo Sosa Vite se adjudicaron el campeonato en pelea por puntos y continua.
Axel Gómez Santillán se convirtió en campeón de puntos, continua y segundo lugar en formas, Arturo Rodríguez Ordóñez se sumó a los campeones por puntos, adjudicándose el tercer puesto en pelea continua.
Juan Pablo Ruiz Vargas subió al podio en el primer lugar por puntos y continua, sumando un segundo lugar en formas, Marco Antonio Madrid Hernández se colgó el oro en pelea continua y tercer lugar en combate por puntos, Richard Sosa Olvera fue campeón en pelea por puntos y tercer lugar en continua, mientras que Luis Eduardo Vargas Ordóñez y Ernesto Santos Mogollan se adjudicaron el tercer lugar en formas.
Allison Vázquez Zayaso se trajo a casa el campeonato por puntos y el segundo puesto en la modalidad de formas, Mariana Rodríguez consiguió el título de campeona en pelea por puntos y un segundo lugar en pelea continua, Itzel Gómez Santillán se convirtió en primer lugar por puntos y tercer puesto en continua y formas, mientras que Valeria Ruiz Huerta se coronó como campeona en combate por puntos y tercero en continua.
La academia Necio’s Team Koru Lima del municipio de Mineral de la Reforma, en la categoría adultos, se corona campeón nacional de full-contact con la participación de Carlos Olvera, Miguel Crespo se ranqueó en segundo lugar de la misma modalidad, mientras que Mariela Gonzales Sánchez concluyó en el segundo puesto.
El municipio de Emiliano Zapata participó con cuatro atletas, Luz Arley Blancas Romero de seis años, quien se adjudicó el primer lugar en el combate continuo y el tercer puesto por puntos, Amaya Cortés Blancas con 11 años se proclamó campeona nacional en la modalidad por puntos, mientras que Jesús Valentín Ortega Hernández se trajo el oro en pelea continua y por puntos, cerrando la participación del municipio con Josafat Hernández Ramírez quien se adueñó el tercer lugar en continua.
Asimismo, se contó con la participación infantil de la Escuela de Artes Marciales Lima Lama de Tizayuca, donde Luna Yadira Cuevas se convirtió en campeona de combate continuo, puntos, formas con arma y forma estricta, mientras que Emilio Contreras se adjudicó el campeonato en pelea continua, puntos y forma con armas, obteniendo de igual forma el segundo lugar en forma estricta.
Valentina Vera consiguió los primeros lugares en continua, forma con armas y estricta, además de un segundo lugar en pelea por puntos, Daniela Martínez se hizo acreedora a un primer lugar en combate continuo y segundo lugar en forma creativa y estricta, mientras que Álvaro Vera conquistó el primer puesto en pelea por puntos, segundo lugar en forma con armas y tercero en forma estricta.
Bajo la dirección de la profesora Diana Cuevas, en la categoría adultos, Salvador Gómez se trajo a casa el segundo lugar en combate por puntos.
De igual forma, Citlali García obtuvo el campeonato en pelea por puntos y un segundo lugar en continua, Eduardo Palacios se convirtió en campeón de combate continuo, mientras que Alexis Mata ganó el segundo lugar en continua, Juan Jiménez tercer lugar en continua y puntos y Dulce Gracia tercero en puntos y continua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: