Como parte de las acciones para mejorar la salud de las y los santiaguenses, la administración municipal de Santiago Tulantepec, a través de la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la población a la Jornada de Salud de Huesos y Articulaciones.
Dicha Jornada tiene como objetivo prevenir enfermedades como la osteoporosis y será del viernes 6 al miércoles 11 de agosto, en el Jardín Felipe Carrillo Puerto en un horario de 09:30 horas a 15:00 horas, donde especialistas de la salud, aplicarán un estudio con equipo especializado para realizar un diagnóstico, sobre el estado de huesos y articulaciones de las y los pacientes, continuando con una consulta médica y el tratamiento e indicaciones respectivas acorde a los resultados.
El proceso es realizado en conjunto con la Unidad Móvil Huesos y Articulaciones Sanas y tendrá un costo de recuperación, de cincuenta pesos. La población interesada deberá ser mayor de 18 años y no contar con prótesis de metal.
El presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, reiteró su compromiso con la salud y la dignidad de la sociedad santiaguense, resaltó la importancia de contar con una cultura de la prevención para evitar problemas severos en el futuro e invitó a la ciudadanía a aprovechar las promociones que el DIF ha gestionado para impulsar un Santiago Tulantepec sano, prevenido y con calidad de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: