Luego de las denuncias ciudadanas, donde señalaban falta de mantenimiento en el Panteón municipal El Refugio en Santiago Tulantepec, la Dirección de Servicios Municipales ya atendió el tema de la hierba, maleza y basura, y las obras de la barda perimetral se iniciará en próximos días.
A través del área de comunicación social de la demarcación, se informó que la dependencia encargada, recibió instrucciones del alcalde Dante Cárdenas Flores, para que ya realizaran los trabajos de limpieza en la segunda y primera sección del camposanto, retirando basura, cortando la maleza y hierba que por la temporada de lluvias crece de manera rápida.
Adelantaron que estos trabajos de corte de hierba, por la misma temporada de lluvias, se estarán realizando cada 15 días, para evitar que obstaculice los pasillos e invada las tumbas, y no genere molestias entre los visitantes.
Respecto a la barda perimetral, el municipio informó que será en dos semanas más cuando la dirección de obras públicas empiece los trabajos para la construcción del segundo acceso, que estará en la parte trasera, junto al camino a Tilhuacan, y con eso se reconstruirá la barda.
Estos trabajos, explicaron se unen a los que ya se habían hecho en la segunda sección, en la que igual se liberó de todo tipo de maleza para la comodidad de los ciudadanos que visitan a sus seres queridos que ya partieron a otra dimensión.
Los visitantes inconformes habían amagado a las autoridades de que si no se atendían sus peticiones iban a tomar medidas más drásticas para que las autoridades tomaran cartas en el asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: