Pachuca.- Priorizará el partido Movimiento Ciudadano, el fortalecimiento de cuadros y de la dirigencia antes de elegir a los candidatos, ya que esto permitirá llegar con fortaleza al proceso electoral.
Pablo Gómez, líder de MC, señaló que en la medida en que se fortalezcan las filas del partido, se podrá contar con cuadros que puedan llevarlos a los procesos electorales con buenos resultados, sobre todo como el que se avecina para la renovación del poder ejecutivo.
Adelantó que en este mes se alistan ya cambios en la representación estatal y antes de finalizar el año, se prevé establecer órganos internos del partido y contar con una diligencia por tres años, con el respaldo de un Consejo estatal, de una coordinadora, y de una comisión operativa.
“Han llegado los tiempos para poder renovar las representaciones y con ello, llegar unidos y fuertes de cara a la renovación de la gobernatura en el estado y con un candidato, que pueda pelear verdaderamente en las urnas“.
El Partido Movimiento Ciudadano recalcó tiene su proyección política en las personas, por ello la importancia de qué se tenga una representación sólida, que cuente con un plan político que se ejecute basado en los requerimientos de los electores.
Los cambios ya han comenzado en este instituto político, con el reciente nombramiento de la delgada de los jóvenes Erika Tello, que tendrá la encomienda de acercar este sector al partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: