La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo informó que este 1 de agosto atendieron dos reportes en los que les manifestaron el hallazgo de dos masculinos sin vida, uno cerca del Bulevar San Nicolás El Chico y el segundo en la colonia Javier Rojo Gómez, ambos fueron encontrados colgados.

El primer reporte llegó vía C4, en el que indicaban la presencia de una persona sin vida sobre bulevar San Nicolás El Chico.

Al arribar, una persona indica que el cuidador de un rancho le aviso sobre una persona colgada y no lo identifican, en el sitio, paramédicos de Bomberos y Protección Civil corroboran que el varón ya no cuenta con signos vitales, por lo que el sitio es resguardado y acordonado esperando el arribo de autoridades correspondientes.

El segundo caso se reportó aproximadamente a las 18:17 horas de este domingo, donde se indicó vía radio que en calle Chihuahua de la colonia Javier Rojo Gómez, habían localizado a una persona sin signos vitales.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos se entrevistan con una persona, quien indica que al ingresar a su domicilio, se percata que su padre se encontraba colgado de una ventana a la altura de la cama de su habitación.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron el llamado y tras una revisión del cuerpo del masculino, indican que ya no cuenta con signos vitales.

Se aguarda el arribo de peritos, acordonando el área para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

En ambos casos, serán las autoridades del Ministerio Público quienes determinen, tras los análisis e indagatorias pertinentes, las causas de la muerte de los dos masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: