Ante los recurrentes reportes ciudadanos sobre operadores del transporte público foráneo que no usan cubrebocas durante el trayecto de diferentes destinos, Ruta se dio a la tarea de acudir con representantes de una de las empresas que dan este servicio a la población y que ha tenido un papel muy importante durante la pandemia, ya que el desplazamiento de personas de un lugar a otro puede generar contagios, si es que no se cuentan con las precauciones necesarias.
Rubén Martínez, gerente de la empresa Estrella Blanca, no descartó que algunos de los operadores falten a esta disposición; sin embargo, siempre se les está haciendo la indicación del uso del cubrebocas, aplicación de gel y de igual manera, requerir a los usuarios que también acaten las disposiciones.
“En caso de que exista un reporte sobre una falta de esta índole por parte de un operador, es importante que los usuarios hagan sus reportes y acudan a esta oficina que se encuentra ubicada en la Central de Autobuses”.
El entrevistado, destacó que por lo menos cinco trabajadores han sido sancionados con días de suspensión por infringir los reglamentos durante esta pandemia.
De igual manera, agregó que se han suscitado algunos conflictos con pasajeros que son renuentes al uso de estas protecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: