Como parte de las acciones para prevenir la propagación del virus SARS CoV-2 y sus variantes en Santiago Tulantepec, las autoridades municipales a través del área de la Dirección de Protección Civil y Bomberos invitan a la comunidad tranportista a acudir al Filtro de Sanitización.
Dicho filtro se encuentra en el cuartel de Protección Civil y Bomberos ubicado a un costado de DIF municipal, en el cual, personal capacitado realiza una desinfección profunda de las unidades de transporte público que cubren todas las rutas del municipio de Santiago Tulantepec de manera gratuita.
El servicio de desinfección se proporciona en un horario de lunes a sábado de 09:00 de la mañana a 12:00 de medio día, de este modo el personal que maneja las unidades pueden acudir para así brindar un servicio seguro al tiempo que protegen su integridad y salud.
Asimismo, las autoridades municipales recuerdan que los operativos de vigilancia y control de medidas sanitarias continuarán en diversos puntos del municipio, por lo que piden acatar todos los acuerdos para así continuar protegiendo la salud de las y los santiaguenses.
Al corte del 29 de julio, el Reporte Covid-19 del gobierno de Hidalgo indica que Tulantepec tiene 25 casos activos, ha acumulado desde febrero 2020 a la fecha señalada, 493 casos confirmados de coronavirus, y han fallecido 63 santiaguenses en los últimos 17 meses debido a complicaciones con el Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: