HIDALGUENSES EN PRESELECCION NACIONAL

La jugadora Diana Olvera Mendoza y la entrenadora hidalguense Edilberta Mendoza Gómez, fueron convocadas por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), con el objetivo de conformar la Selección Nacional de Baloncesto U16 Femenil que asistirá al Campeonato Premundial de las Américas FIBA, el cual será realizado del 18 al 23 de agosto.
Diana Olvera fue observada por la Comisión de Selecciones Nacionales de ADEMEBA durante su desempeño en el pasado Campeonato Nacional U16 realizado en la Ciudad de México del uno al cuatro de julio del presente año.
Asimismo, la actual entrenadora del Club Valkirias nuevamente fue llamada a la Preselección Nacional Mexicana de Baloncesto para ser parte del staff técnico de entrenadores de la Preselección Nacional U16 Femenil.
Ambas hidalguenses se encuentran en concentración en el estado de Guanajuato para conformar la Selección Nacional de Baloncesto U16 que asistirá al Campeonato Premundial de las Américas FIBA, clasificatorio que otorga cuatro plazas a la Copa del Mundo FIBA U17 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: