Aunque aún falta por aplicar la segunda dosis de vacuna anti Covid-19, al grupo etario 40-49 años, así como el primer biológico para las personas de 30 a 39 años de edad, tanto servidores públicos como embarazadas, en municipio Huehuetla, ya fueron inmunizados.
Para las próximas jornadas, al igual que en las anteriores, las sedes se encuentran distribuidas tanto en la cabecera como en las localidades San Lorenzo Achiotepec, San Esteban y San Antonio el Grande.
Durante esta contingencia, la demarcación se vio afectada, con un número elevado de contagios, principalmente entre los meses de diciembre y enero.
Sin embargo, las autoridades municipales se dieron a la tarea de conseguir la mayor cantidad de tanques de oxígeno para las personas afectadas.
Actualmente, las medidas de prevención implementadas por los tres niveles de gobierno han funcionado y son solo cuatro los casos positivos de coronavirus.
Desde que dio inicio la pandemia, es decir, de marzo de 2020 a la fecha, se contabilizan 98 personas infectadas por este virus y 20 defunciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: