Algunos ciudadanos se preguntan si el cuarto que se ubica en el camellón del bulevar Pleasanton es propiedad del municipio y fungía en un momento como caseta de policía, porque hace unos días una mujer parecía estar metiendo algunas cosas, y temen que se apodere de lo que parece ser es del municipio.

Fallece sindico de Tenango, por covid

Va Morena por crear fiscalía estatal

PARA RIPLAY. Desde marzo de 1964 a junio del 2021, en Hidalgo se ha reportado la desaparición en Hidalgo de 2,826 personas, de las cual han sido localizadas 2, 069. Pero restan por encontrar a 757 hidalguenses, conforme lo reporta el registro Nacional de Personas Desaparecidas en la entidad.

LAMENTABLE. Por complicaciones del coronavirus, falleció la síndico procurador de Tenango de Doria, Leticia Santos Flores, quien tenía 46 años de edad. La funcionaria estaba internada en un hospital de Pachuca, pero perdió la batalla contra la Covid.19. Descanse en Paz.

EN SANTIAGO Tulantepec, se permitió el negocio de pensión para caballos, para organizar una fiesta que fue amenizada por un trio norteño y que puso a bailar y cantar, a más de 100 asistentes, quienes con vaso en mano, brindaron hasta el fondo. La fiesta tuvo verificativo el pasado viernes 23 de julio. Vecinos y colonos dicen que son seguidas las pachangas, que se realizan en conocido salón, disfrazado de estacionamiento.

LA BANCADA legislativa de Morena, presentará este miércoles la reforma a diversos artículos de la Constitución del estado, para crear la figura del Fiscal General del Estado, pues solo Tlaxcala e Hidalgo, son las únicas entidades del país que faltan para crear la figura de Fiscalía en sustitución de la Procuraduría.

EN PLENA alza de contagios, se efectuó un evento social de carácter privado en la Hacienda Tecajete, al que asistieron más de 500 personas, entre ellas funcionarios del primer círculo del gobierno estatal, que desafiaron el riesgo que conlleva permanecer en lugares con concentración de ciudadanos, para contraer el coronavirus.

EL INFIERNO abre sus puertas para recibir las almas pecaminosos y pecadoras de los inspectores de Reglamentos y Mercados, que en la pasada semana, se dedicaron a tomar selfis de negocios semifijos y de las y los propietarios, para tener un padrón de ambulantes y con ello, evitar que crezca el numero de personas que se dedique al comercio informal.

YA DEMOSTRO que para ser titular de área o funcionario, se debe de tener algo de experiencia y si no es así, “es enviado a la Unidad Deportiva a cortar pasto”. Se deja escuchar en pasillos municipales, que el titular del Registro de lo Familiar, Jesús Olvera, está en la cuerda floja de ponerse a las ordenes del “Cato”. ¿Será?

DE MILAGRO salvaron la vida tres menores de edad al igual que sus padres, cuando el pasado fin de semana se incendió su hogar en Santiago Tepepa municipio de Acaxochitlán. Los menores de 10 años, y reciben ya apoyo de los vecinos y de la gente, que unida dicen, velan por sus conciudadanos.

EN UN ABRIR y cerrar de puerta, puede derrumbarse lo que por muchos años fue el centro de reunión de los obreros, dicen choferes de las colectivas de la ruta Tulancingo-Jaltepec, al señalar que el techo de ese histórico inmueble, se está cayendo a pedazos y no se ve que los jubilados o los activos obreros se interesen por salvar lo que fue La Central de Obreros y Campesinos de Tulancingo, ubicado en la calle de Primero de Mayo.

AHORA SI QUE AMLO, se está echando a los padres de familia en su contra y ni con agua bendita, su alma se salvara del purgatorio. Eso de sentenciar que “llueve o truene”, las clases del nuevo ciclo escolar 2021-2022, van a iniciar en el mes de agosto (porque México al igual que Bangladesh son los países que más tiempo han tenido cerradas las escuelas). Esta declaración presidencial ha hecho erizar a padres de familia, que ya alistan un amparo en caso de que los alumnos sean obligados a acudir a las aulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: