Ciudadanos que frecuentan el Panteón Municipal de Santiago Tulantepec, mostraron su molestia porque han pasado ya al menos un par de semanas y los trabajos de mantenimiento del panteón, no se han iniciado. Sin embargo, las autoridades municipales informaron que los trabajos ya empezaron y van por etapas.
Hace unas semanas, los visitantes al cementerio municipal El Refugio, solicitaron la pronta intervención de las autoridades para el mantenimiento del camposanto, ya que señalaron bardas caídas, invasión de linderos y maleza abundante; a lo que las autoridades, a través del secretario municipal, Marco Antonio Olvera Ibbot comentó que iban a darle solución.
Sin embargo, los inconformes señalaron que hasta este pasado fin de semana, no se había hecho ningún trabajo en el cementerio, y todo seguía igual, por lo que creen que las autoridades les están tomado el pelo y advirtieron que si era necesario, estarían tomando acciones drásticas como el cierre de una carretera para que se atienda su petición, a la que consideran justa, ya que han estado al corriente en sus pagos correspondientes.
Al respecto, el municipio, a través del área de comunicación social, informó que los trabajos de mantenimiento al panteón ya comenzaron, pero iniciaron por la segunda sección, la cual ya se terminó y luce sin maleza y limpia.
Reconocieron que la sección a la que se refieren los solicitantes es la primera, misma que será intervenida esta semana y estiman que quede lista antes de que inicie agosto.
Agregaron que la intervención para reparar las bardas igual ya está en proceso, aclarando que hay una parte del perímetro que no se ha intervenido porque estarán colocando un zaguán para que el panteón tenga otro acceso en la parte sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: