Supuestos trabajadores de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), han tratado de sorprender a encargados de negocios, a los que piden afiliarse, pero de una manera amedrentadora, incluso cuando se niegan a realizar este trámite, insultan a los empleados.
Sin embargo, el presidente de esta cámara en Tulancingo, Alejandro de la Concha, advirtió que se trata de un fraude porque estas personas desconocen los protocolos, no tienen convenios con la presidencia municipal para tramitar los registros de apertura ni comerciales.
“No saben el procedimiento para las disposiciones del Reglamento municipal; este es un grupo fraudulento que se registró ante un notario público con el nombre de Canaco Hidalgo Servytur A.C., pero nada más se dedican a sacar dinero para supuestamente tramitar permisos, los cuáles nunca llegan porque no tienen convenios, no están registrados en los municipios ni en el estado como una cámara.
Agregó que procederá legalmente contra estas personas por amenazas y usurpación de funciones, ante el Ministerio Público (MP).
De la Concha Ortiz, solicitó a los comerciantes no dejarse sorprender por estas personas, incluso el logotipo que utilizan estos presuntos defraudadores para afiliar, no corresponde al oficial de la Canaco Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: