Deportistas y personas que asisten al Deportivo José Lugo Guerrero en Santiago Tulantepec, señalaron la presencia de al menos tres camiones de basura del municipio, que se estacionan cerca de las canchas deportivas, y que representa malos olores y contaminación a los usuarios, por lo que solicitan sean retirados.
Los camiones recolectores de residuos sólidos, ocupan el estacionamiento de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, sin embargo, al colindar con el deportivo, el mal olor se hace presente en las canchas deportivas.
“Lo que se me hace increíble es que están llenos, huelen muy mal y están en la entrada de la cancha de fútbol rápido y uno más cerca de una de las porterías de la cancha. Familiares y amigos que venimos a ver los juegos, incluso niños, tenemos que pasar por ahí y soportar el mal olor”, comentó Angélica González.
Otros espectadores aseguraron que es la primera administración que deja los camiones de basura en este lugar, pero esperan que el alcalde tome cartas en el asunto y los retiren de ahí porque generan un foco de infección para jugadores y asistentes.
El Deportivo José Lugo Guerrero ubicado en la Calle 1, entre Niños Héroes y calle Pemex, también cuenta con cancha de Basquetbol, gimnasio y juegos infantiles, por lo que a los usuarios se les hace incongruente que a unos cuantos metros, les estaciones los camiones recolectores de basura.
“Ojalá el alcalde tome en cuenta esta inconformidad y de instrucciones para que los camiones los estaciones en otro sitio donde no afecte tanto, porque es insoportable el olor como espectador, ¿Imagínese para los deportistas que tienen que inhalar mucho más aire por la actividad física que realizan?”, solicitaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: