Renovarán la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria

Como lo estipula el artículo décimo del Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria, mañana (miércoles) será renovada la comisión respectiva, instalada por primera vez en la administración pasada en el año 2017.
La comisión estará integrada por un total de 35 miembros y su renovación será atestiguada por autoridades federales, estatales y el anfitrión, el presidente Jorge Márquez Alvarado, dispuso el auditorio Benito Juárez para dicho evento.
Con esta renovación de la comisión, la Secretaría de Fomento Económico busca impulsar políticas públicas que promuevan la simplificación de trámites y servicios, para obtener el mayor beneficio de los recursos del municipio.
La dependencia informó que al renovar la comisión, cumplirán lo conducente para la aprobación del Programa Municipal de Mejora Regulatoria y de la Agenda Regulatoria, además de que ya podrán desarrollar dos sesiones ordinarias por año y las de orden extraordinario que sean necesarias.
La comisión será presidida por el alcalde Jorge Márquez Alvarado y tendrá como secretario técnico al titular de Fomento Económico, Juan García Melo, y se acompañarán de síndicos, regidores, secretarios, directores de área y representantes de los sectores educativo y empresarial.
Finalmente, se informó que esta renovación será presenciada de manera virtual por el coordinador de Estados y Municipios de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, Ramón Archila Marín, además del comisionado estatal de Mejora Regulatoria, Andrés Manning Novales, y el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Hidalgo, Sergio Vargas Téllez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: