La dirección de Sanidad municipal, invitó a la ciudadanía de Tulancingo a redoblar esfuerzos en el combate a la tercera oleada de contagios del virus SARS CoV2, para mitigar los riesgos que esta enfermedad produce a la sociedad.
Lo anterior, tomando en cuenta que se han detectado diversas variantes de este virus, las cuales son muy agresivas.
Por ello, la importancia de que las familias refuercen las acciones para combatir cualquier riesgo de contagio, incluso decesos por complicaciones derivadas del virus SARS-CoV-2.
En ese sentido, la dependencia recomendó a la población no acudir en grupos a la calle o centros comerciales, además de no realizar reuniones sociales o fiestas donde exista concentración de personas, lo cual puede provocar riesgos de contagio múltiples.
Además, instó a que en sus domicilios cumplan las medidas biosanitarias, como: el lavado constante de manos, con agua y jabón; utilizar gel antibacterial y contar con un tapete de desinfección a la entrada de sus viviendas.
La misma recomendación dirigió a los comerciantes establecidos y a los restaurantes, principalmente donde existe presencia de consumidores, sin rebasar el aforo del 60 por ciento de capacidad.
La dirección de Sanidad, indicó que ante cualquier síntoma que pueda presentarse, acuda a consulta médica, se mantenga en aislamiento total y permanezca supervisado por autoridades del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: