Pachuca.- El Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), alista una campaña para que los jóvenes acudan a vacunarse contra la Covid-19, la cual será difundida a través de Tik-Tok, con contenido que envíen los interesados.
La preocupación por que todos los sectores de la población pueda vacunarse y sobre todo los jóvenes, quienes son los más renuentes a este procedimiento, ha impulsado este tipo de estrategias que buscan concientizar la importancia que tiene la inmunización.
De acuerdo con las autoridades, a medida que baja la edad de la población existe menos interés, por ello el IHJ emitirá una convocatoria está semana para promover entre el sector juvenil un concurso de tik-tok, en donde se hable de los riesgos que se tiene por el virus.
Los mejores materiales serán premiados con accesorios de interés para la realización de estos contenidos. Con ello se pretende involucrar a los jóvenes de los 84 municipios, a que participen en las jornadas de vacunación.
El registro para los mayores de 18 años ya está abierto, sin embargo a medida que pasan las semanas se acercan las fechas de la vacunación y por ello, se reforzarán las estrategia para el mes de agosto.
Así también además del llamado que se ha hecho, se les invitó a tomarse una selfie y subirla a las redes sociales y con ello, motivar a los jóvenes a que reciban las dosis del biológico.
Los contagios de Covid-19 han crecido entre la población y este día los puestos para la pruebas gratuitas de detección de la enfermedad, que se han colocado en la capital del estado, lucen con grandes filas sobre todo con jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: