Ante el incremento de casos confirmados por Covid- 19 se realizó el operativo Cazadores de Tornentas, coordinado a autoridades de salud municipal, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh), Guardia Nacional, SEDENA, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Dirección de Reglamentos de Tulancingo.

Tras el recorrido, y al encontrar que en varios establecimientos comerciales, bares y salones de fiesta, no acataban las medidas sanitarias, además de rebasar el aforo permitido, se clausuran los siguientes comercios: La Barata, Video Bar Estudio 57, Restaurante La Casona La Floresta, Bar La Sala de Espera, Salón de Fiestas Piscis y Bar El Potro.

Los establecimientos que se infraccionaron fueron; Taqueria El Compadre, Taquería Los Faroles, Taquería Juanita,Taquería Don Miguel, Guajolotes y Antojitos Nayarit, Gimnasio Xtreme, Cantina La Chula, Bar La Kalimana, Bar Mussa, Restaurante Bar La Chinucuila y Hard Bar.

Las autoridades municipales exhortan a la población a mantener las medidas sanitarias y respetar las disposiciones, a fin de disminuir los contagios y muertes a causa de la pandemia Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: