Sostuvieron reunión autoridades de Huehuetla y el rector de la UTEC, campus Santa Úrsula

Impulsar la educación superior, a través de mejores ofertas educativas, fue el tema central que abordó José Antonio Zamora Guido; rector de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), campus Santa Úrsula, con autoridades del gobierno de Huehuetla.
Ambas partes, acordaron fortalecer el plan de estudios para esta sede y así tener mayor demanda de alumnado, para que cuando egresen se integren al campo laboral y contribuyan a un mejor desarrollo para este municipio de la sierra Otomí-Tepehua.
Actualmente esta institución que opera en el municipio Huehuetla desde hace una década, cuenta con las licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Contaduría y Criminalística, al igual que con las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios y Contaduría.
El ayuntamiento de Huehuetla, ratificó su compromiso para apoyar el sector educativo y específicamente, con este plantel que ha dado cabida a jóvenes de toda la demarcación, que cuenta con comunidades ubicadas a más de cinco horas de la cabecera municipal, al igual que de las sierras norte de Puebla y Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: