Denuncian vecinos problemas derivados de descarga de mercancía en céntrico sector de la ciudad

Vecinos de la zona centro, externaron su inconformidad porque cada tercer día, un camión descarga mercancía en un supermercado, ubicado en la esquina que forman las calles Juárez y Rayón.
Los entrevistados, comentaron que entre las 21:30 y 22:00 horas, quienes aparcan sus vehículos sobre esta última arteria, son apercibidos para que los retiren.
Sin embargo, debido a la dimensión de las unidades, han ocurrido percances, como el choque contra un Volkswagen, el derribo de una caseta telefónica, que dañó un vehículo y algunos árboles, enfilados sobre la calle Juárez.
“No estamos en contra de que se realice este trabajo, pero pedimos que lo hagan con precaución y además que habiliten agentes de Movilidad y Transporte, ya que además los operadores y encargados de la tienda cuando se les hace alguna observación se tornan groseros”.
Agregaron que el ruido del motor es molesto, considerando que a unos cuántos metros se encuentra una funeraria y los problemas de estacionamiento se tornan aún más complicados.
Finalmente, expresaron que ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar que ocurran más percances o que las unidades ingresen más tarde, cuando el área está más despejada.
Sandra Fosado, una de las afectadas, detalló que estas unidades pesadas llegan a la referida esquina y se estacionan frente a su negocio, derribando parte del arbolado.
“Les hemos dicho a los operadores que tengan más cuidado y estos responden con groserías, por eso es muy importante que las autoridades tomen cartas en el asunto”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: