Esta disciplina ha estado muy activa, acumulando medallas en los cuatro días de competencia y esto permite, a nuestro estado, acercarse al medio centenar de preseas en el medallero nacional.
En el primer día de actividades, los gladiadores hidalguenses sumaron dos preseas,
Marco Santillán Montes, se hizo acreedor a la medalla de plata tras ser vencido por el jalisciense Josthan Emmanuel Hernández Cortes, en la final de la categoría escolar de los 38 kilogramos.
En los 75 kilogramos Ellioth Josué Canales Herrera logra medalla de bronce tras dominar en combate a Nuevo León y Quintana Roo.
Asimismo, Brayan Obed Osorio Batres en los 45 kilogramos categoría cadete, se adjudicó el cuarto lugar.
El domingo, Lázaro Luis Crespo Pérez dominó en final a su similar de Oaxaca, venciéndolo 8-0 y así adjudicarse la medalla de oro en la categoría juvenil de los 74 kilogramos.
Yoltic Hernández Guerra concluyó su combate 3-3 ante Querétaro, adjudicándose la presea de plata al ser el queretano, el último contrincante que sumó punto.
Erik Ariel Noriega Hernández en los 41 kilogramos y Gael Bulmaro Osorio Batres en la división de los 81 kilogramos, se hicieron acreedores al bronce.
La tarde der ayer, la paisana María de los Ángeles Juárez Contreras, categoría cadete femenil, obtiene medalla de bronce.
Y éste día, esperamos que Zeltzin y Gabiel Renata estén presentes en el pódium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: