Como parte de las estrategias para mejorar la infraestructura de Santiago Tulantepec el presidente municipal Dante Cárdenas Flores, dio el banderazo de inicio de obra en nueve colonias y comunidades del municipio.
Estas obras serán la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas en la cerrada Andrés León de la colonia Vicente Guerrero, con un monto de 643 mil 280.27 pesos; la pavimentación y construcción de banquetas en calle Cuauhtémoc de la colonia Ampliación Raúl Lozano con una inversión de 494 mil 529.32 pesos y la pavimentación de la calle Pirul de la colonia Exquitlán con una inversión de 171 mil 790.88 pesos.
Asimismo, la ampliación de red de agua potable en la calle Victoriano Huerta de la colonia Emiliano Zapata con una proyección de 194 mil 571.07 pesos; la construcción de guarniciones y banquetas en Avenida Revolución de colonia Felipe Ángeles invirtiendo 56 mil 039.20 pesos, así como la ampliación de red de agua potable sobre el camino Romeros – Paxtepec con una inversión de 159 mil 105.72 pesos.
Por otra parte, la construcción de guarniciones y banquetas en calle Ónix de la colonia La Explanada con una inversión de 235 mil pesos; guarniciones y banquetas en calle Violeta de la colonia La Florida con 262 mil 763.46 pesos y la ampliación de red de drenaje sanitario en avenida Revolución de la colonia Camelinas que representa una inversión de 402 mil 768.48 pesos.
La inversión total de estas obras será de 2 millones 619 mil 848.40 pesos, tomados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal (FAISM).
Además, el alcalde entregó la pavimentación hidráulica de la calle Zafiro de la colonia La Joya con una inversión de 807 mil 630 pesos.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores invitó a la comunidad santiaguense a estar atentos a la correcta ejecución de las obras, así como a respetar las medidas de seguridad durante el proceso para evitar cualquier accidente, asimismo, reiteró su compromiso para mejorar y acercar los servicios básicos a cada hogar para así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec próspero, equitativo y desarrollado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: