Automovilistas y usuarios del transporte público, expresaron su molestia porque gran parte del bulevar La Morena, se encuentra en pésimas condiciones, especialmente a la altura de las colonias, Los Sabinos y La Argentina.
En este sector, algunos conductores dijeron que tienen que hacer repentinas maniobras para evadir estos hoyos.
“Quienes ya conocemos la carretera, con anticipación disminuimos la velocidad para evadir los baches, pero quienes no, cambian de carril y esto puede ocasionar un accidente”.
Incluso no faltó quien colocó un neumático donde se encuentran estos hoyancos para que a lo lejos lo vean y sean evadidos.
Quienes no se percatan de los baches pasan sobre ellos, lo cual, también, puede generar averías en la suspensión u otras partes de los vehículos
“Así también, son problemas para la salud porque el zangoloteo provoca lesiones, sobre todo en la espalda y cadera, principalmente a adultos mayores.”, expresaron operadores del transporte público.”
Sobre este tema, el área de prensa de prensa de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SPOT), informó que la dirección general de Conservación General de Carreteras, no ha recibido reporte algunos por parte de quienes pudieran sentirse afectados por este problema.
Mientras tanto, en el día a día, resulta complicado transitar por esta área y otras que también se encuentran muy afectadas en parte también por las constantes lluvias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: