Se tomó protesta a los miembros del Comité del Fondo de Aportaciones para los Deportistas de Alto Rendimiento, Jueces y Entrenadores, cuya principal labor será el otorgar apoyos a deportistas que representen a Hidalgo en competencias nacionales o internacionales.
La ceremonia fue presidida por OMAR FAYAD enfatizando que El Gobierno de Hidalgo le cumple a nuestros deportistas; hoy ofrecemos más mecanismos de apoyo económico o en especie a los deportistas de alto rendimiento, entrenadores y jueces hidalguenses, quienes representen a Hidalgo en competencias nacionales o internacionales.
Nuestro estado hace historia con la participación de tres mujeres hidalguenses en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: María Fassi (Golf), Martha Fernanda del Valle (Ecuestre) y Daniela Campuzano (MTB). ¡Para todas ellas, les deseamos el mejor de los éxitos y les mandamos todo nuestro reconocimiento y apoyo!
En mi gobierno el deporte es una prioridad; en un servidor los atletas hidalguenses tienen un aliado y con acciones como estas, podemos seguir construyendo un HidalgoMásFuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: