Donaciones consistentes en pintura, mano de obra y artículos de cocina, recibió el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Juárez, del Sistema DIF Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, a través de la gestión del voluntariado.
La dama voluntaria Liliana Alanís Espinosa, donó pintura y mano de obra para la realización del mural que adorna a esta institución, en la que se ha plasmado la actividad de la agricultura.
La regidora Elsa Mejía, aportó una serie de artículos de cocina, los cuales serán de gran apoyo para la preparación de alimentos para el alumnado.
El evento fue encabezado por Magaldi Rivera, quien agradeció las donaciones, que permitirán que los escolares de preescolar cuenten con un espacio atractivo y funcional.
Ángel Martínez Márquez, titular del voluntariado, indicó que continúan trabajando para fomentar la participación ciudadana y concretar más ayudas como éstas.
Es interés del gobierno dirigido por Jorge Márquez Alvarado, que todo funcione y se encuentre en buen estado, para cuando, de acuerdo con los semáforos epidemiológicos, se vuelva al aprendizaje en las aulas.
Es así, como se avanza en acciones que benefician al sector estudiantil, para que puedan tener un mejor desarrollo durante su enseñanza básica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: