El Colegio de Abogados de Hidalgo, región Tulancingo, ayer (lunes) llevó a cabo la celebración de estos profesionistas ayer (lunes), con una ceremonia y la colocación de una ofrenda frente al monumento de Benito Juárez del jardín La Floresta.
Alfredo Cruz León, presidente de esta agrupación, agradeció la presencia de los postulantes y los conminó a seguir el ejemplo de “El Benemérito de las Américas”, trabajando con honestidad y siempre en estricto apego derecho y haciendo cumplir las leyes.
Así también fueron recordados algunos litigantes que fallecieron durante el lapso de esta pandemia y de otras enfermedades.
Cruz León, anunció que dejaría su cargo al frente del referido colegio y convocaría en breve a elegir al nuevo presidente.
Refirió que su gestión al frente del Colegio de Abogados, tuvo que prolongarse debido a la contingencia por la Covid-19.
En representación de presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, estuvo Eusebio Hernández Apan, jefe de Gabinete del ayuntamiento de Tulancingo, quien en su mensaje felicitó a todos los abogados de Tulancingo, a nombre también del alcalde y como litigante dijo también sentirse orgulloso de ser abogado.
De igual manera, también se dieron cita, el diputado local, Salvador Neri Arroyo, el diputado local electo, José Antonio Hernández Vera; Sonia Gutiérrez en representación del senador Julio Menchaca; Elpidio Ibarra Franco, tesorero del Colegio de Abogados; Diana Cruz Colín, secretaria general del Colegio de Abogados, Juan Carlos Ortiz Castro, director de Periódico Ruta y Salvador González Cruz, titular de la Contraloría del ayuntamiento de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: