Con el objetivo de impulsar el talento santiaguense y fomentar el acercamiento a las artes, la administración municipal, invita a los santiaguenses al taller artístico de teatro en su edición 2021.
A través de la Casa de Cultura será impartido el taller de artes escénicas, dirigido a santiaguenses de 8 años de edad en adelante, los días lunes y viernes de 01:00 PM a 03:30 PM en las instalaciones de Casa de Cultura “Abundio Álvarez”, ubicadas en el reloj monumental municipal del Jardín Felipe Carrillo Puerto de la colonia Centro.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas para comenzar de forma inmediata, y los interesados deberán presentar su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y una copia de su credencial de elector, en caso de menores de edad presentar copia de identificación del padre, madre o tutor en la oficina de Casa de Cultura en un horario de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:30 PM.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, destacó que las inscripciones y las clases son completamente gratuitas e invitó a la ciudadanía a aprovechar los cursos y talleres que la administración ha preparado a través de esta área, pues las artes ayudan a conectar con los sentimientos a la vez que fomenta la disciplina.
De este modo se continúa haciendo equipo para fomentar la creatividad, criterio y valores en toda la comunidad de Santiago Tulantepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: