Este viernes la entrega de la Pensión Universal para el Bienestar de Adultos Mayores de 68 años y personas discapacitadas, continuará en auditorio la cabecera municipal, tocando el turno para los beneficiarios de las colonias, El Tepeyac, Texcaltepec, Ventorrillo, Xayahaululco, Almoloya, La Esperanza, San Aparicio, San José Vista Hermosa, Buenos Aires, La Puerta del Yolo, Vistahermosa, Valentín Hernández, Ejido El Pedregal y El Ojito de Agua.
Así también el auditorio ejidal de Santa María Nativitas, esta entrega será para los vecinos de, Hueyapita, El Durazno, Loma Bonita, El Jarillal, El Durazno, Xocopa, La Rayuela, Ojo de Agua y Ojo de Agua.
Las actividades se reanudarán el próximo lunes 12 de julio en esta misma sede para los habitantes de Cerro Verde, Chacalapa, El Encinal y Las Palmas.
Las entregas económicas concluyen el jueves 15 de este mes, tanto en la cabecera de Cuautepec de Hinojosa como en Santa María Nativitas, en formas ya programadas para quienes sus apellidos comiencen de la A-L y de posteriormente a la Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: