Pachuca.- Ante el riesgo que implica los enfrentamientos internos y las luchas intestinas, priístas del estado emitieron un desplegado para que cesen los enfrentamientos, ya que podría constarle a este partido su permanencia en la vida política del país.
De acuerdo con Roberto Pedraza Martínez, uno de los firmantes y líderes políticos de esta entidad, hay preocupación en los priístas por los hechos que sucedieron en la ciudad de México entre el dirigente del partido Alejandro Moreno y el gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz.
Precisó que no se puede aprobar este tipo de actos, en donde algunos grupos buscan desplazar a otros y responder únicamente a sus intereses, por lo que dijo, el partido les ha dado mucho y en agradecimiento, deberían de mantenerse en la unidad.
En caso de que continúe este tipo de luchas, consideró que se pone en riesgo la permanencia del PRI en la vida política. La unidad debe prevalecer no sólo en el ámbito nacional, sino también en el estado ya que en las próximas elecciones si no están fuertes se dará la alternancia.
Dijo que es muy probable un escenario de esta naturaleza y se pierda la elección y si eso sucede, es porque se están haciendo mal las cosas y se debe aceptar. Sin embargo, como priístas, dijo que harán todo lo posible para mantener el gobierno con las siglas del tricolor.
Ante ello el gobernador, el presidente del partido, así como los diferentes líderes del priísmo, deben hacer todo lo posible para que la militancia se mantenga unida y puedan enfrentar un proceso donde dijo, lo hagan con fuerza y unidad para retener la gubernatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: