Recorrerá colonias de la ciudad la caja móvil de cobro de la CAAMT

Buscando la percepción de más recursos, gracias a las contribuciones puntuales de la ciudadanía, a través de la caja móvil de cobro, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), invita a los usuarios a realizar su pago por servicio.
Con este programa, el usuario podrá cubrir su pago anual o mensual, pues el objetivo de retomar este programa, es mejorar la recaudación para ofrecer mejores servicios de mantenimiento del sistema hidráulico del municipio por parte del organismo operador.
Por ello, la caja móvil reinicio su actividad atendiendo en las colonias La Morena, en sus diversas secciones, así como en Nuevo Tulancingo y Caltengo.
Esta semana, se ubicará en la colonia Nueva Morelos, el día martes 6, en la escuela “José María Morelos y Pavón”, de 09:00 a 15:30 horas.
Mientras que en las colonias Vicente Guerrero, segunda sección de Vicente Guerrero y Ampliación Vicente Guerrero, estará los días 7, 8, 9 y 12 de julio, en la “Secundaria General Numero 2”, de 09:00 a 15:30 horas.
En las colonias La Cruz, y Adolfo López Mateo, estará los días 13, 14 y 15 del presente mes, en la escuela primaria “José Pablo Moncayo”, también de 09:00 a 15:30 horas.
De la misma manera, en la colonia Francisco I. Madero, los días 20 y 21, en la escuela primaria “Club de Leones”, de 09:00 a 03:30 horas.
Por otra parte, en la colonia Insurgentes, realizarán el cobro el día 22 de julio, en la calle Yucatán frente a las oficinas de CANACINTRA, de 09:00 a 3:30 horas.
Para mayor difusión de estas acciones, brindarán atención a diversas colonias y se informará a la población de las demarcaciones mediante perifoneo y a través de las plataformas digitales de la CAAMT.
Finalmente, para solicitar la atención inherente al servicio, la CAAMT pone a disposición de la ciudadanía, el número de teléfono: 775 75 5 84 50, extensión 1178

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: