En Tulancingo, una persona aún no identificada murió cuando caminaba sobre la calle 21 de Marzo casi esquina con la Calzada Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, cuando la víctima cayó, trataron de auxiliarlo, pero como no reaccionaba no faltó quien llamara al teléfono de emergencias 911.
En minutos arribaron los servicios de urgencias; sin embargo, los paramédicos se percataron que ya no presentaba signos vitales.
También, acudieron agentes de la dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo.
El titular de la corporación municipal, Víctor Fernando García Casas, informó que no encontraron golpes contusos y todo parece indicar que murió de algún padecimiento.
El caso fue atraído por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y trascendió que en apariencia, el hoy occiso se encontraba en estado de indigencia.
Durante el lapso de un año con tres meses, se han registrado tres casos de personas que se han desvanecido súbitamente, perdiendo la vida, de acuerdo con los reportes de Protección Civil y Cruz Roja, sin que se especifiquen si fueron por Covid-19.
De igual manera, los indigentes es un tema preocupante, ya que pueden ser portadores activos del nuevo coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: