Con un encuentro de futbol entre ex jugadores del equipo Unión Roja, primera generación y actual, se rindió homenaje póstumo en memoria de Alfonso Vargas Gómez.
En torno a la cancha principal de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y tribunas de la misma, se reunieron amistades y familiares de Alfonso quienes disfrutaron las pinceladas futbolísticas de los jugadores y los ocho goles que se dieron, durante los minutos jugados.
Se inició el partido con la tradicional porra “todos juntos” y al minuto 14 de acciones, justo el número que Alfonso portaba en su dorsal, se tributó un minuto de aplausos en su recuerdo, momento emotivo, como también lo fue cuando al final del encuentro, su nieto Santiago Templos Vargas, metió su último gol pegándole el esférico a sus restos e incrustándose a las redes.
Su hijo Alfonso Vargas Mejía expresó, a todos los asistentes, su profundo agradecimiento, entre ellos, Marco Antonio Vargas Ramos, David “Chelito” López, Zadet Vargas, la familia Zambrano, Alejandro y Alex Rangel, Victor Vargas, Arturo “Tato” Saucedo, Eduardo Ferro, Marco A Vargas jr, Alonso Vargas, Jorge “Tiro”, Edgar Pastrana “Drago”, Alejandro Pérez, jugadores pioneros en la Unión Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: