“El buen estado de las vías de comunicación, es muy importante y prioritario para los habitantes de comunidades alejadas, es uno de mis compromisos, rehabilitar los caminos y darles mantenimiento”, garantizó el presidente municipal de Huehuetla, Javier Santillán Melo.
Esto, como parte de la gira de trabajo que realizó el edil por las comunidades Santa Inés, Cerro del Tomate y Hermanos Galeana.
Santillán Melo, en Santa Inés anunció la obra de pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 850 mil pesos.
“Vamos a darle vida a Huehuetla y esto se logra con unidad y aplicando los recursos adecuadamente. Vamos a tener caminos dignos”.
Recientemente, el presidente municipal visitó las localidades Río Blanco, El Ocotal y Lindavista, donde también anunció la rehabilitación de accesos, ya que en temporada de lluvias suelen deteriorarse considerablemente.
Huehuetla, es el municipio más alejado de la sierra Otomí-Tepehua y cuenta con comunidades muy alejadas, ubicadas a aproximadamente cuatro horas de la cabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: