Hoy martes 6 de julio, continúa la entrega de apoyos para quienes tienen 68 años y más así como personas con discapacidad.
Así lo dio a conocer Manuel Fermín Rivera Peralta, presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, quien adelantó que su gobierno estará coadyuvando con personal de la Secretaría del Bienestar.
Los auditorios ejidales de Tecocomulco de Juárez y San Lorenzo Sayula, serán habilitados para desarrollar esta actividad.
En esta última demarcación el evento comenzará a las 13:00 horas, mientras que en Tecocomulco dará inicio a las nueve de la mañana, donde también deberán presentarse vecinos de, Las Ánimas, Coatzetzengo, San Rafael, Lomas de Ojuila y Mazatepec.
Se puntualizó que los organizadores, harán mucho hincapié en respetar los protocolos de salud, como la sana distancia, aplicación de gel y sobre todo el uso del cubrebocas.
De igual manera, trascendió que aunque aún no hay una fecha definida para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-Covid 19, el ayuntamiento junto con las autoridades del estado y federales, ya se encuentra organizando de nueva cuenta la logística, todo parece indicar que será bajo los mismos esquemas de las actividades anteriores, en cuanto a horarios y sedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: