Vecinos de la colonia La Argentina, reportan que el área verde se encuentra abandonada, ya que los juegos infantiles presentan oxidación y uno está inservible.
El área verde, ubicada entre las calles San Fernando y Santa Inés, tiene un perímetro de 175 metros y una superficie de 625 metros cuadrados aproximadamente, con exceso de hierba.
Los colonos, coincidieron en que es importante retirar esa hierba y maleza, que, además de impedir que sea usada con seguridad por los infantes, con el exceso de humedad derivado de las lluvias, se ha producido una plaga de mosquitos que pudieran generar enfermedades.
Agregaron que desde hace unas semanas un juego giratorio en forma de esfera no funciona, está roto de la base y arrumbado, con el peligro de que lleguen algunos vivales y se lo roben.
“Nos gustaría que los responsables de darle mantenimiento a estas áreas atendieran el llamado, ya que los niños no pueden aprovechar todo el espacio y repetimos, los moscos, por el exceso de hierba y humedad, son insoportables, no podemos estar mucho tiempo aquí sin que nos picoteen”, comentaron.
También, piden a la dirección de Obras Púbicas destine algunos viajes de material para evitar el lodazal que se forma en la calle Santa Inés, que va de manera paralela al dren Mimila, ya que no hay ni banqueta y caminar por ahí, se torna difícil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: