A tres años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de la República, prevalece la corrupción y la opacidad en el país, afirmó la senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez.
Consideró que López Obrador no tiene nada que celebrar, por lo que criticó la legisladora, el informe que este jueves presentó el tabasqueño con motivo de su triunfo electoral hace tres años.
Manifestó que a tres años del triunfo en las urnas, el país ha sufrido un grave retroceso.
Gálvez Ruiz recordó, a través de las redes sociales, que el combate a la corrupción fue uno de los principales compromisos del entonces candidato a la silla presidencial y hasta ahora no ha habido resultados.
La política hidalguense afirmó que en este gobierno prevalece la opacidad y muestra de ello es que se ha negado a transparentar, los diferentes contratos que ha signado o lo ha hecho de manera directa, sin licitación de por medio y por eso, de manera sistemática, se ha negado a dar a conocer la información respectiva.
“Combatir la corrupción fue uno de los principales compromisos del Presidente @lopezobrador. Sin embargo, en su gobierno prevalece la opacidad y ha adjudicado por invitación restringida, o de manera directa, el 80.3% de los contratos”, indicó Xóchitl Gálvez.
Insistió en que estos tres años han representado un grave retroceso para los mexicanos.
Por otro lado, criticó que el Gobierno Federal siga apostando por energía sucia, cara y contaminante, mientras el resto del mundo camina hacia el futuro con #EnergíasLimpias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: