Juan García Melo, secretario de Fomento Económico, informó que ante la alta demanda de participantes, el foro de consulta ciudadana “Que hable Tulancingo”, durará dos días.
Los días programados, son: 8 y 9 de julio, de 18:30 a 20:30 horas, lapso en el que recabarán las opiniones sobre la posible apertura de una tienda comercial.
El funcionario, informó que este ejercicio se conforma de encuestas de campo y también las que se han ingresado a través del portal: participa.tulancingo.gob.mx
Las encuestas al exterior han sido presenciales y realizadas en diversas colonias, como: Guadalupe, Vicente Guerrero, Jardines del Sur, La Morena y la zona centro donde hay presencia eminentemente comercial.
Las preguntas que conforman la encuesta tienen la intención de fundamentar la creación de políticas públicas concretas, en materia de expansión comercial.
En el foro “Que hable Tulancingo podrá participar todo ciudadano del municipio con un equipo o dispositivo móvil que tenga accesibilidad a internet. E igualmente hacer un sencillo registro en la página participa.tulancingo.gob.mx.
Considerando que serán dos días de foro, se ha previsto una alta participación, lo cual será determinante para tomar una decisión seria y contundente respecto al establecimiento o no de esa tienda comercial.
Con estos ejercicios se legitima la voluntad ciudadana y se motiva la participación comunitaria en temas que son torales para la construcción de un Tulancingo que avanza.
Para mayor información sobre este foro, podrá ser solicitada en el teléfono: 7757558450, extensiones 1117 y 2136, de la Unidad de Innovación Gubernamental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: